20/12/2018 recitales

El britnico Steve Hogarth, de Marillion, llega a la Argentina en formato solista

El repertorio de los conciertos contemplará canciones que el carismático músico inglés Hogarth compuso para Marillion entre los que se destacan “Easter” y “Lost at sea” y de grupos anteriores como “You're gone”, “Marbles” o covers como “Help!”, de The Beatles.



 El vocalista de la banda británica Marillion Steve Hogarth desembarcará en la Argentina para presentarse durante julio en Mar del Plata y Buenos Aires en el marco de su gira sudamericana H Natural, que lo trae en formato solista con voz y piano y que además lo llevará a Chile.

El jueves 4 de julio actuará en Teatriz Club, Diagonal Pueyrredón 3338, de Mar del Plata; el sábado 6 a las 21 lo hará en la sala porteña ND Teatro, de Paraguay 918; y el lunes 8 se presentará en el Teatro Nescafé de las Artes, avenida Manuel Montt 032, de Santiago de Chile.

“Estuve tocando en este formato por varios años en Europa, pero nunca tuve el placer de presentarme de manera más íntima en Sudamérica. Esto es una oportunidad para interactuar con el público, cantar, tocar y leer mis memorias. Tocaré todo aquello que sienta y aceptaré propuestas del público. Es una gran oportunidad para conocernos mucho mejor", expresó el vocalista en comunicado de prensa.