20/12/2018 Superliga

Torres y Loaiza, dos nuevos refuerzos del "Cicln"

El delantero y el mediocampista, ambos colombianos del Atlético Nacional, acordaron su llegada al equipo que dirige Jorge Almirón de cara al próximo semestre.


Gustavo Torres firmó su contrato y se transformó en el primer refuerzo de San Lorenzo, según oficializó el club en su página web.

El atacante llegó al plantel que conduce Jorge Almirón a préstamo por un año a cambio de 30 mil dólares y con opción a compra por el cien por ciento de su pase en dos millones de la moneda estadounidense.

El jugador de 22 años llegó desde Atlético Nacional de Medellín, donde jugó en la temporada 2017/2018; previamente se desempeñó en Universitario Popayán y Deportes Quindío, todos clubes colombianos.

Ver esta publicacin en Instagram

Garcias Dios. 🙏🏾 . #VamosCicln @sanlorenzo 💙❤️.

Una publicacin compartida de Gustavo Torres (@gustavotorres11) el


Luego de pasar la revisación médica, el jugador oriundo de Cali declaró que llegó a San Lorenzo "con el objetivo de ayudar al equipo a lograr los objetivos que se planteen", al referirse a la Copa Libertadores 2019, Copa Argentina y mejorar la posición en la Superliga.

Por otro lado, el también "cafetero" Raúl Loaiza mediocampista de 24 años, acaba de firmar su vínculo con el equipo de Boedo, a préstamos y con opción de compra.