20/12/2018 Mundial de Clubes

DOnofrio: "Ahora vamos a empezar a vivir la verdadera fiesta: la victoria ante Boca"

El presidente de River afirmó que le hubiera gustado jugar la final del sábado, pero no está traiste, luego de perder en semifinales del torneo que se disputa en Emiratos Árabes.


Rodolfo D'Onofrio, aseguró hoy que el hecho de que el equipo haya quedado eliminado de la final del Mundial de clubes tras perder por penales frente al local Al Ain no lo pone triste, porque ahora los hinchas van a "empezar a vivir la verdadera fiesta: la victoria contra Boca".

"No estoy triste. Por supuesto que me hubiese gustado jugar la final del sábado, pero siento que me sacaron un peso de encima. Ahora vamos a empezar a vivir la verdadera fiesta: la victoria contra Boca", señaló D'Onofrio a TyC Sports en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

"La victoria ante Boca en la final de la Copa Libertadores quedará en la historia por los siglos de los siglos. En Madrid me hicieron una nota y yo respondí que esto (el Mundial de Clubes) era la frutilla del postre", declaró.

D'Onofrio añadió: "Ahora ya está. Chau. Estoy acá, tomándome un trago con un amigo y viendo esta mezquita. Ahora vendrán los festejos y los disfrutaremos...".

River jugará el sábado por el tercer puesto contra Kashima Antlers y el domingo tendrá el festejo con sus hinchas en el estadio Monumental.