20/12/2018 ferrocarriles

El Tren de la Costa, el Roca y el Mitre tienen el servicio afectado por el temporal

Sus ramales funcionaban con servicio limitado, demoras y cancelaciones debido al anegamiento de vías.

El ramal Tigre circula reducido entre Tigre y Núñez, el ramal Suárez circulaba en forma reducida entre las estaciones Belgrano R y Suárez, y el ramal Mitre circulaba reducido entre Belgrano R y Mitre.

"Los tres servicios funcionan con demoras y cancelaciones e impedidos de acceder a la cabecera de Retiro por los anegamientos", explicó Trenes Argentinos.

En tanto, los ramales a Alejandro Korn, Ezeiza y Temperley-Haedo del ferrocarril Roca reanudaron sus servicios con "importantes demoras" después de la interrupción por el anegamiento de vías entre las estaciones de Banfield y Lomas de Zamora, informó la operadora ferroviaria estatal Trenes Argentinos.

La empresa señaló además que el ramal a Bosques vía Quilmes "presta servicio limitado entra la cabecera de Constitución y la estación de Florencio Varela debido al agua acumulada en las vías", mientras que el ramal a Bosques vía Temperley "sólo llega hasta la estación Claypole".

"El ramal a La Plata por ahora funciona con normalidad", completaron.

Por su parte el Tren de la Costa, que recorre los partidos bonaerenses de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre, estaba interrumpido por "anegamiento de vías".

Las estaciones que componen el trayecto son Avenida Maipú, Borges, Libertador, Anchorena, Barrancas, San Isidro R, Punta Chica, Marina Nueva, San Fernando R, Canal y Delta.