20/12/2018 Siam

Corte total en el Puente Pueyrredn por una protesta de trabajadores

Trabajadores de la empresa Siam denuncian los despidos ocurridos y reclaman la reincorporación de los trabajadores desvinculados.



Trabajadores de la empresa Siam protestan esta mañana con un corte en el Puente Pueyrredón, en su acceso desde el partido bonaerense de Avellaneda hacia la ciudad de Buenos Aires, en reclamo de la reincorporación de 13 despedidos.

En medio de un operativo de seguridad montado desde las primeras horas de la mañana de hoy con la presencia de efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) los trabajadores iniciaron el corte a las 7.30, al concentrarse en la avenida Mitre, de Avellaneda, sobre el acceso del puente en su mano hacia la ciudad de Buenos Aires.

La protesta se mantendrá hasta cerca de las 10 de la mañana, según informó Luciano Flores a Télam, uno de los despedidos.
"En las últimas semanas conseguimos la reincorporación de 7 compañeros, que la empresa se vio obligada a volver a tomar. Ahora quedamos 13 despedidos", explicó.

Luego de la protesta en el Puente Pueyrredón, los trabajadores se dirigirán a La Plata donde tienen previsto participar de una audiencia en el ministerio de Trabajo bonaerense.

Los trabajadores presentes en el lugar denunciaron también que la empresa tuvo subsidios millonarios y que no cumplió los acuerdos con los trabajadores, a la vez que insistieron con una solución política del caso al gobierno de la provincia de Buenos Aires.
etiquetas