19/12/2018 judiciales

Menem y Cavallo pidieron ser absueltos en la causa por la venta de La Rural

La defensa del ex presidente pidió que su cliente sea absuelto en el juicio oral y público por la venta a precio vil del predio de Palermo e idéntica solicitud planteó la defensa de su ex ministro de Economía.

 La defensa del ex presidente Carlos Menem pidió hoy que el actual senador nacional sea absuelto en el juicio oral y público que se le sigue por la venta a precio vil del predio La Rural, en el barrio porteño de Palermo, e idéntica solicitud planteó la defensa de su ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, informaron fuentes judiciales.

Al término de su alegato, y tras mencionar el "componente político de las acusaciones", el abogado de Menem, Pedro Baldi, solicitó al Tribunal Oral Federal Dos (TOF 2), integrado por Rodrigo Giménez Uriburu, Jorge Gorini y José Michelini, la "libre absolución" del ex jefe de Estado.

Después de la defensa del ex presidente, la del ministro de Economía Domingo Cavallo, a cargo del abogado Eduardo Oderigo, también pidió la absolución del titular del Palacio de Hacienda durante el gobierno de Menem.