19/12/2018 Ftbol argentino

Crespo asumi en Banfield: "Le agradezco al club por confiar en m"

El ex delantero histórico del seleccionado argentino de fútbol manifestó además que: "se cumple el sueño de poder dirigir en el fútbol argentino".


Hernán Crespo fue presentado hoy como nuevo director técnico de Banfield y agradeció la "oportunidad" de cumplir su "sueño" de dirigir en el ámbito local.


"Se cumple mi sueño de dirigir en el fútbol argentino. Agradezco a Banfield por confiar en mí", manifestó Crespo en la conferencia de prensa que brindó este mediodía en el predio que el "Taladro" tiene en la localidad bonaerense de Luis Guillón.


El ex atacante del seleccionado argentino, River Plate y el fútbol europeo tendrá su primera experiencia en el fútbol local como reemplazante de Julio César Falcioni.


"Quiero darle una identidad de juego al equipo, más allá de lo táctico, que puede ser un 3-4-3 o 4-3-3, que lo vamos a ir viendo cuando conozcamos en profundidad al plantel y el material que tengamos", remarcó Crespo, quien fue presentado por la presidente del club, Lucía Barbuto, y estuvo acompañado de Alejandro Kohan, su preparador físico principal.

"Mi primer objetivo, además de ganar y ser campeón, es formar al jugador, hacerlo mejorar y potenciarlo. Eso es tan importante como un buen resultado para el club", sostuvo.