19/12/2018 agenda presidencial

Macri mantuvo reuniones vinculadas a economa del conocimiento y a proyectos de inversin

Los encuentros se realizaron en Casa Rosada, y participaron varios ministros y funcionarios.


El Presidente encabezó en la Casa Rosada una reunión de seguimiento de los proyectos de Participación Público Privada (PPP), que impulsa su gestión para financiar obras públicas, y otro vinculada a la economía del conocimiento.

Sobre este punto, Mauricio Macri mantuvo un encuentro vinculado a "temas de la economía de conocimiento, enfocada a fomentar el crecimiento, la innovación y la capacitación a través de la tecnología", explicó el Gobierno en un comunicado. Participaron el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica; el viceministro de Hacienda, Miguel Braun; el secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer; y la secretaria de Transformación Productiva, Paula Szenkman.

Fuentes oficiales indicaron que en el encuentro se habló de una nueva ley sobre el tema, que en marzo sería presentada al Congreso, y que incluiría al sector público y al privado.

Luego, también en la Rosada, Macri encabezó la reunión de seguimiento de los proyectos de Participación Público Privada (PPP), de la que participaron el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y los presidentes del Banco de Inversión y Comercio Exterior, Francisco Cabrera, y del Banco Nación, Javier González Fraga, entre otras autoridades.