18/12/2018 Congreso

Senado: postergan hasta febrero el debate sobre los barrabravas

La Cámar Alta postergó hasta febrero el tratamiento de los proyectos de ley sobre el financiamiento de los partidos políticos y el que penaliza la violencia en el fútbol, por falta de acuerdo entre los distintos bloques políticos.

El Senado Nacional postergó hasta febrero próximo el tratamiento de los proyectos de ley sobre el financiamiento de los partidos políticos y el que penaliza la violencia en el fútbol y a los barrabravas, por falta de acuerdo entre los distintos bloques políticos.

En la reunión de Labor Parlamentaria de la que participaron esta noche los principales representantes de las bancadas se resolvió debatir mañana la ley que regula la venta de papel prensa y la iniciativa contra la violencia de género que recibiría aprobación esta noche de la Cámara de Diputados.

En cambio, se decidió posponer hasta febrero, en un nuevo llamado a sesiones extraordinarias, la discusión de los proyectos sobre violencia en el fútbol que se encaminaba a ser aprobado por la Cámara baja y sobre el financiamiento de las campañas electorales.