18/12/2018 entrevista

Pablo Cullel: "Sera muy importante lograr la federalizacin del rating"

El socio de Sebastián Ortega en Underground, adelantó que preparan una tira para el prime time de Telefe en tono de comedia romántica y al estilo de la exitosa "100 días para enamorarse", con temas de debate social.

Pablo Cullel, socio fundador de Underground, consideró que la serie "El Marginal" es "la Games of Thrones del Tercer Mundo", y anticipó que en marzo de 2019 se comenzará a trabajar en la tercera temporada, que se verá por la TV Publica.

Cullel, socio de Sebastián Ortega en Underground, adelantó también que preparan una tira para el prime time de Telefe en tono de comedia romántica y al estilo de la exitosa "100 días para enamorarse", con temas de debate social.

- Télam: ¿Cómo será la tercera temporada de "El Marginal"?

- Pablo Cullel:
Está en preproducción y se empieza a grabar en marzo para estrenar en la segunda parte del año. Lo único que sí te puedo contar es que los protagonistas van a ser los que el público ya eligió: Diosito, los Borges, Santín, Emma…En el momento temporal que se va a contar la historia es entre la segunda temporada y lo que fue la primera. Es medio un lío dialéctico, pero digo que es una secuela de la precuela.