18/12/2018 Premier League

Mourinho, recin despedido en el Manchester United, podra volver a Espaa

La suerte del entrenador quedaría echada luego de la participación de Santiago Solari con el Real Madrid en el Mundial de Clubes.


El entrenador José Mourinho fue echado hoy por el Manchester United, club que pagará una indemnización de 38 millones de euros por la desvinculación de todo el cuerpo técnico, en medio de rumores que hablan de la vuelta del DT al Real Madrid.


El entrenador portugués tenía contrato hasta 2020, por lo que sus abogados y los del Manchester United apuraron una negociación que arribó a un rápido acuerdo, tras aceptar el club inglés abonar 38 millones de euros de indemnización para todo el cuerpo técnico que encabeza Mourinho, consignó la agencia Ansa.

@CJS@
Así, "Mou" se aleja de una entidad con la cual no pudo alcanzar el éxito con el cual alegró años atrás a los simpatizantes del Inter de Milán y del Real Madrid, club al que podría regresar si el "Merengue" no gana el Mundial de Clubes y continúa con su baja producción en la Liga de España.

Jugadas 17 fechas de la Premier League, Mourinho, de 55 años, dejó al Manchester United en el sexto lugar del torneo inglés y está por ahora afuera de la zona de clasificación a las copas europeas, a 19 puntos del puntero Liverpool, con el que perdió por 3 a 1 el domingo último.