17/12/2018 autoridades

Fernando Gray asumi en el PJ bonaerense con la idea de ser "fuertemente opositor"

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, asumió hoy la Presidencia del Partido Justicialista bonaerense con la idea de ser "fuertemente opositor", en reemplazo de su colega de Merlo, Gustavo Menéndez, quien pidió licencia en el marco de una alternancia consensuada.



"El peronismo de la provincia de Buenos Aires está de un solo lado, el de la gente y que a los empresarios los defienda el Gobierno. El peronismo en esta nueva etapa es fuertemente opositor", dijo Gray.

Bajo el escenario, montado en el Centro cultural del Suterh (Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal) lo escuchaban dirigentes sindicales, sociales, legisladores e intendentes.

Gray asumi en el PJ


Gray estuvo solo en el escenario, con la leyenda 2019 de fondo y llamó a construir la unidad partidaria porque "en esta nueva etapa nos necesitamos todos unidos para construir fortalezas".

Con un discurso plagado de citas y recuerdos de Perón y Eva Perón, más un especial reconocimiento a los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, Gray dejó en claro que el PJ bonaerense buscará construir una alternativa electoral para el año próximo con el kirchnerismo dentro de la sigla PJ.