17/12/2018

Demoras en la avenida General Paz y calles del gran Buenos Aires por lluvias intensas

La avenida General Paz y calles del gran Buenos Aires se encontraban anegadas esta mañana por las intensas lluvias que comenzaron en la madrugada, provocando demoras en el tránsito, informaron fuentes viales.

 
La avenida General Paz a la altura de Miguelete en el partido bonaerense de San Martín se encontraba con agua sobre la calzada que reducía a un solo carril el paso de los vehículos en ambos sentidos de circulación.

Lo mismo ocurría en la avenida Hipolito Yrigoyen frente a la estación Avellaneda, donde el agua acumulada llegaba a las veredas, lo que obligaba a los conductores de vehículos livianos a avanzar a baja velocidad, generando demoras para ingresar a Puente Pueyrredon hacia el centro porteño.

Además, el túnel de paso vehicular de la avenida San Martín en el barrio porteño de Villa del Parque se encontraba cerrado al transito por encontrarse inundado y personal policial desviaba el tránsito por pasos a nivel aledaños.

Las autoridades viales recomiendan a los conductores evitar circular por zonas anegadas, buscar vías alternativas y no intentar cruzar por calles inundadas.