16/12/2018 aeronavegacin

Flybondi inaugura los vuelos internacionales en el aeropuerto de El Palomar

La compañía low cost Flybondi inaugurará el lunes sus servicios internacionales con el primer vuelo a la ciudad de Asunción desde el aeropuerto bonaerense de El Palomar, que comenzará así a operar como estación aérea internacional.


Flybondi volará a Asunción los lunes, miércoles, viernes y domingo con uno de sus aviones Boeing 737-800, con tarifas que van desde los 16 dólares, más impuestos por tramo.

El vuelo inaugural partirá a las 18 y previamente habrá en el aeropuerto un acto al que asistirán autoridades del Ministerio de Transporte, de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y de Aeropuertos Argentina 2000.

“Estamos muy comprometidos con este mercado, con el país y queremos acompañar a los paraguayos para que nos elijan volar en una low cost. Nuestra prioridad es que más personas puedan viajar a visitar a sus familias y amigos de un país a otro, romper con la estacionalidad del turismo y que viajar un fin de semana o por corto tiempo sea posible gracias a las tarifas bajas”, sostuvo a Télam la directora de Comunicaciones Corporativas de Flybondi, Lucía Ginzo.

Será esta la primera operación internacional del aeropuerto de El Palomar, que fuera habilitado para este fin por la ANAC en su Resolución 864.