15/12/2018 Buenos Aires

La presidencia del PJ bonaerense quedar en manos de Gray de cara al 2019

El intendente de Esteban Echeverría asumirá la presidencia del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, reemplazando a Gustavo Menéndez.

Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, asumirá el lunes a las 16 la presidencia del Partido Justicialista bonaerense en reemplazo del jefe comunal de Merlo, quien había solicitado licencia.

Gray aseguró a Télam que continuará y profundizará la búsqueda para alcanzar la unidad del PJ porque, dijo, "en el peronismo bonaerense nos estamos uniendo, trabajando con un gran esfuerzo para lograr la unidad con la confluencia de todos los sectores".

Previo al acto de recambio de autoridades, el peronismo de la provincia de Buenos Aires realizará una reunión de Consejo, a las 14, en el Centro Cultural del Suterh de Venezuela y Balcarce en la ciudad de Buenos Aires con el eje puesto en la situación de los municipios, para definir las estrategias que le permitan triunfar en las urnas tras tres derrotas consecutivas. Luego, a las 16 en el mismo lugar, se realizará el traspaso de mando en la que Gary, que ejercía la vicepresidencia del PJ bonaerense, se hará cargo de la titularidad del partido.