15/12/2018 propuestas nutricionales

Ms de 6 millones en proyectos para asistir a familias en situacin de vulnerabilidad

Es una convocatoria en la que podrán participar ONG´s, Fundaciones, Asociaciones, Cooperadoras, Organizaciones Comunitarias de todo el país, legalmente inscriptas, con la presentación de proyectos hasta el 31 de diciembre inclusive.

 Una empresa internacional de venta de productos de consumo masivo lanzó en la Argentina la tercera edición de su "Compromiso Nacional Solidario", una convocatoria a ONG's, con financiamiento de unos seis millones de pesos, para que estas asociaciones civiles desarrollen propuestas nutricionales para familias en situación de vulnerabilidad.

La compañia Carrefour Argentina invitó a las ONG´s de todo el país a presentar proyectos relacionados con la alimentación que contribuyan a mejorar la calidad nutricional de familias en situación de vulnerabilidad. Las categorías involucradas son: alimentación, equipamiento, programas alimenticios, oficios sobre alimentación, programas educativos e innovación.

Durante el mes de enero próximo, se realizará una preselección de proyectos; en febrero se someterán al  voto del público, a través de las redes sociales, y en marzo se anunciarán los ganadores. Gracias al aporte de la Fundación Internacional de Carrefour se repartirán, entre los tres finalistas, más de 6 millones de pesos como premio para la financiación total de sus proyectos.