14/12/2018 fútbol

Guillermo y su salida del Xeneize: “Creo que es lo mejor para Boca”

En conferencia de prensa junto a Angelici, el entrenador agradeció a los dirigentes, empleados e hinchas por el trato recibido. “Son increíbles”, manifestó en referencia a los fanáticos del equipo de la Ribera.


"Hoy prefiero evitar preguntas, quiero irme en paz, en algún momento nos volveremos a cruzar. Le quiero agradecer a la dirigencia, a los empleados del club, a los jugadores y al hincha fundamentalmente por cómo me trató estos tres años; fueron increíbles", manifestó Barros Schelotto en la conferencia de prensa que brindó junto con Angelici.

El "Mellizo", emocionado y con gesto adusto, expresó que se va de Boca "con tranquilidad" por el trabajo realizado y consideró que es "lo mejor" para el club luego de una reunión con Angelici.

Guillermo y su salida del Xeneize: “Creo que es lo mejor para Boca”

"Lo mejor para Boca es empezar el año haciendo un cambio, buscando un cuerpo técnico nuevo, para empezar de nuevo. No le digo adiós a Guillermo, es un hasta pronto porque es un ídolo del club como jugador y entrenador", manifestó Angelici quien inició la conferencia de prensa y saludó a Barros Schelotto antes de su retiro de la sala de prensa.


“Este último mes fue increíble. No tengo palabras para describir lo que siento o sentí cuando llenaron la Bombonera, cómo nos despidieron cuando nos fuimos a Madrid. Quiero decir muchas gracias al hincha, lo viví como entrenador y jugador. Son increíbles”, afirmó en conferencia de prensa.