14/12/2018 Boca

Angelici: "No estbamos preparados para pensar que se podia perder"

El presidente de Bocase refirió a la salida de Guillermo Barros Schelotto como entrenador y le agradeció su tarea al frente del equipo "por los dos campeonatos, el bicampeonato y por pelear la Copa Libertadores hasta la última instancia"

Angelici: "No estbamos preparados para pensar que se podia perder"

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, advirtió hoy a sus detractores que no tomará "licencia ni vacaciones" después de la frustración de perder la final de la Copa Libertadores y les recordó que "tendrán su oportunidad" de canalizar las aspiraciones políticas cuando se realicen las elecciones en diciembre del año próximo.

Angelici agradeció a Barros Schelotto por los dos campeonatos locales obtenidos (2016-2017 y 2017-2018) y por haber disputado la final de la última edición de la Copa Libertadores que finalizó con triunfo para River, el rival eterno, por 5 a 3 en el resultado global.


"Asumí con mucho dolor, con mucha tristeza no haber podido lograr el objetivo de ganar la séptima copa. La comisión directiva, cuerpo técnico y jugadores, hicimos todo lo que estuvo al alcance para llegar a una instancia que en nuestro país no se valora. La final la gana uno y a veces creo que no estamos preparados que se puede perder y me incluyó", señaló Angelici.

La máxima autoridad de Boca calificó como "una gran desilusión" la derrota en la final de la Copa Libertadores porque fue justamente ante River. "Nadie más que nosotros quería ganar esta final", subrayó.


En este contexto, Angelici aprovechó la ocasión para dar un mensaje a las personas que pusieron pasacalles y pintaron paredes pidiendo por su renuncia y les señaló: "Yo pongo la cara".

"Es fácil ponerla cuando se sale campeón, pero en estos momentos de tristeza, a los verdaderos hinchas de Boca, les dejo un mensaje: estoy golpeado, tengo dolor, pero no voy a tomar licencia, tampoco me voy de vacaciones. Sigo más fuerte para seguir trabajando hasta el último día de gestión", aseveró Angelici con tono firme.

Asimismo, Angelici confirmó que no habló ni se reunió con ningún entrenador para definir al sucesor de Barros Schelotto.