14/12/2018 Los ngeles

Cybill Shepherd, la actriz de "Luz de Luna", revel que fue acosada por un productor

La actriz en una entrevista que brindó en el programa “The Michelle Collins Show", indicó que un alto ejecutivo de CBS le hizo una insinuación sexual en una cena pautada para abordar temas laborales.

La actriz estadounidense Cybill Shepherd, de 68 años, quien recibió numerosos premios como mejor actriz por la serie “Luz de luna”, en la década de 1980, reveló en una reciente entrevista televisada que el ex directivo de la empresa CBS, Leslie Moonves, le propuso un encuentro sexual, hace unos años, mientras cenaban en un restaurante.

Según la página digital de la publicación Variety, los asistentes de ambos habían formalizado una cita entre la actriz y el ejecutivo en un restaurante exclusivo de Los Ángeles, en lo que la intérprete suponía un encuentro de trabajo.

“Cuando llegué, comenzó a decirme que su esposa no lo entendía y que incluso una amante que había tenido tampoco lo hacía -declaró Shepherd sobre el episodio-. Vi que bebía alcohol en demasía y en determinado momento insistió en llevarme a su residencia.”

En la entrevista en “The Michelle Collins Show", la intérprete, quien saltó a la fama con su debut cinematográfico en “La última película” (1971), de Peter Bogdanovich, donde realizaba un breve desnudo, rechazó la propuesta de su interlocutor diciéndole que el conductor de su automóvil la estaba esperando.

Moonves fue expulsado de la CBS en septiembre pasado a raíz de las denuncias de mujeres que afirmaban que las había sometido a acoso sexual y que trataría a las personas que se resistían a él de manera punitiva.