14/12/2018 balance

Frigerio destac el acompaamiento de la oposicin en el Congreso en el 2018

El ministro del Interior dijo que pese a que el gobierno tiene "minoría parlamentaria" el balance "no es malo". Y destacó que Cambiemos es "un espacio que se ha conformado en las diferencias".

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, sostuvo que pese a que el gobierno tiene "minoría parlamentaria" el balance "no es malo", al destacar el consenso logrado en el año en la aprobación de diferentes iniciativas oficiales.

"Somos el Gobierno más débil en el Congreso y ser minoría es muy desgastante pero encontramos la forma de ver al otro como alguien que aporta", dijo.

Consideró que "no estamos acostumbrados a tener gobiernos con minorías parlamentarias tan marcadas; sin embargo, creo que el balance no es malo".

Estamos tratando de recuperar ese camino de crecimiento que perdimos en abril de este año


Frigerio destacó que Cambiemos es "un espacio que se ha conformado en las diferencias" y que "esa interacción termina siendo positiva al final del camino".

En la entrevista que brindó en la noche del jueves a La Nación +, el funcionario también se refirió a las expectativas económicas.