14/12/2018 reconocimiento

Gallardo y Barros Schelotto, ternados para el premio Alumni

Los entrenadores de River y Boca figuran en la sección de "director técnico destacado" de la Superliga 2017-2018 del tradicional premio que anualmente entrega el Círculo de Dirigentes y ex Dirigentes del Fútbol Argentino.


Los entrenadores de River Plate, Marcelo Gallardo, y de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, figuran en la terna de "director técnico destacado" de la Superliga 2017-2018 del tradicional premio Alumni que anualmente entrega el Círculo de Dirigentes y ex Dirigentes del Fútbol Argentino (Cidedfa).

Los premios Alumni reconocen el desempeño de jugadores, entrenadores, árbitros, dirigentes y los clubes del fútbol argentino en todas sus categorías.

El premio también distingue la labor periodística en programas radiales, televisivos y medios gráficos que cubren la actividad futbolística en todas sus divisionales.

Entre los destacados de las ternas a mejor director técnico de la Superliga figuran los entrenadores de River, Marcelo Gallardo, y de Boca, Guillermo Barros Schelotto y el entrenador de Defensa y Justicia Sebastián Beccacese.