14/12/2018 violencia

Identifican a otros dos hinchas de All Boys por los incidentes del partido con Atlanta

Son dos simpatizantes del club de Floresta que aparecen en las filmaciones junto a otros hinchas que el 11 de noviembre pasado agredieron a la policía y dañaron patrulleros luego de finalizar el partido.


Dos hinchas de All Boys involucrados en los incidentes ocurridos en la cancha del club el pasado 21 de noviembre, en ocasión del partido con Atlanta por la fecha 11 de la Primera B Metropolitana, fueron identificados e indagados hoy, informó el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad.

Como resultado de la investigación de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 20, a cargo de Juan Rozas (con la colaboración del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público y de Conductas Delictivas de la Policía de la Ciudad); se identificó a dos hinchas del club All Boys que agredieron a personal policial y dañaron patrulleros.

Por este motivo, informó el Ministerio Público, el fiscal Rozas solicitó una orden de allanamiento y detención. Ante ello, la jueza a cargo del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Nº26 de la Ciudad, María Cristina Nazar, hizo lugar únicamente al allanamiento con traslado por la fuerza pública.

La Fiscalía, luego de indagarlos y considerar que efectivamente son ellos los que aparecen en las filmaciones junto a otros hinchas agrediendo al personal policial, le solicitó a la jueza que fije una audiencia de prisión preventiva y así revea su posición de no detenerlos previamente.

Los incidentes entre hinchas de All Boys y la Policía ocurrieron en las adyacencias del estadio del club el pasado 21 de noviembre, luego de que el equipo de Floresta perdiera 3 a 2 con Atlanta en el marco de la undécima fecha del torneo de la Primera B Metropolitana de fútbol.