13/12/2018 PJ

Para Urtubey, el consenso "va a generar la estabilidad que necesita el pas"

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, aseguró que “el consenso va a generar la estabilidad que necesita el país”, al hablar en el último encuentro del año de la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina, que se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires.



“El consenso va a generar la estabilidad que necesita el país”, dijo el mandatario salteño, quien agregó que “la lógica de construcción es consensuar sobre ideas y proyectos más allá de los planteos ideológicos”.

En este sentido, sostuvo que la sociedad argentina “ha rendido culto a la disgregación social”, por lo que reiteró su postura sobre la necesidad de “consensuar 10 políticas públicas para la Argentina”.

El encuentro de la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina se desarrolló en el Palacio Duhau, en la Ciudad de Buenos Aires, donde estuvieron el presidente de esa institución, Rodrigo Pérez Graziano; el presidente honorario, Jean Eduard de Rochebouet; el embajador de Francia en Argentina, Pierre Henri Guignard; miembros de la cámara y empresarios con inversiones en la provincia de Salta.