13/12/2018 Doha

Faurie destac junto al emir de Qatar la "potencialidad" del vnculo bilateral

El canciller se reunió en Doha con el jeque Tamim bin Hamad Al-Thani. Ayer, varios empresarios argentinos acompañaron al funcionario a un encuentro de negocios e inversiones.

El canciller Jorge Faurie se reunió hoy en Doha con el emir de Qatar, jeque Tamim bin Hamad Al-Thani, con quien dialogó sobre "la potencialidad que tiene el vínculo económico y comercial bilateral", según informó un comunicado difundido por el Palacio San Martín.

Según se detalló desde Cancillería, Faurie reiteró al príncipe heredero de Qatar "la gratitud por la visita que éste realizó en octubre pasado a Argentina", durante la cual se entrevistó con el presidente Mauricio Macri, y se firmaron para la ocasión varios acuerdos relacionados con temas agropecuarios, educativos y de innovación tecnológica, entre otros.


Además, durante la jornada, Faurie mantuvo una reunión de trabajo con su par, el ministro de Asuntos Exteriores, Mohammed bin Abdulrahman Al Thani, con quien repasó los últimos avances en la agenda bilateral.