13/12/2018 Brasil

Mujeres rurales jujeas fueron destacadas en una exposicin de fotos de Vogue

Forman parte de la muestra fotográfica lanzada en la ciudad brasileña de San Pablo por parte de la revista de modas Vogue y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), que realiza subastas de las fotografías en Brasil para destinarlas a las comunidades rurales.



Mujeres jujeñas del ámbito rural forman parte de la muestra fotográfica lanzada hoy en la ciudad brasileña de San Pablo por parte de la revista de modas Vogue y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), que realiza subastas de las fotografías en Brasil para destinarlas a las comunidades rurales.

La exposición "Tierra, sustantivo femenino" es un reportaje fotográfico al estilo Vogue de mujeres rurales de Argentina, Brasil, Jamaica y Guatemala para llamar la atención del trabajo que en forma milenaria realizan las mujeres en el campo".

Las 28 fotos de las comunidades de mujeres indígenas, mestizas y afrodescendientes retratadas son vendidas durante las exposiciones y el dinero es destinado por IICA para el desarrollo de la agricultura, con técnicas innovadoras por parte del organismo interamericano de cooperación en esos mismos lugares.



etiquetas