13/12/2018 encuentro

El PJ convoc al congreso partidario para el 22 de febrero

Las autoridades partidarias tomaron esa deicisión en una reunión del Consejo, ampliada con la Comisión de acción política, en la que también se habló de las negociaciones con los gobernadores peronistas.


El Consejo nacional del partido Justicialista resolvió convocar al congreso partidario para el 22 de febrero, con el propósito de habilitar la formación de frentes electorales, con miras a las elecciones generales de 2019.

Así lo decidieron las autoridades partidarias en una reunión del Consejo, ampliada con la Comisión de acción política, en la que también se habló de las negociaciones con los gobernadores peronistas, para acordar un frente amplio para enfrentar en las elecciones presidenciales a Cambiemos.


El Consejo se reunió en la sede porteña de Matheu 130 por casi tres horas y a su término, el presidente del PJ nacional y diputado José Luis Gioja, afirmó que desde el partido “se está hablando con todos los gobernadores y los distintos sectores, convocando a una gran unidad amplia y diversa”.