
Allí, en un auditorio colmado de funcionarios, gobernadores, intendentes y legisladores del oficialismo, Macri les pidió que junten "fuerzas y toda la energía en familia" en esta Navidad y Año Nuevo, en el que -dijo- "la Argentina va a confirmar que éste es el rumbo, porque hay una Argentina muy madura, un núcleo de madurez y crecimiento muy importante de los argentinos".
Esta mañana participé de una nueva reunión de Gabinete Ampliado con el Presidente y todo el equipo de Gobierno. pic.twitter.com/CY4jYQLWqH
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) December 13, 2018
"En Navidad, sin empacharse de sidra y turrón, y en Año Nuevo, juntemos toda la energía del mundo porque el año que viene es un año en que la Argentina va a confirmar que entendió que éste es el rumbo, porque hay una Argentina muy madura", sostuvo el mandatario en el auditorio del CCK.
En el cierre de un discurso que se extendió durante 25 minutos, Macri afirmó que, si se llegó hasta donde se llegó, "habiendo transcurrido lo que hemos transcurrido, es porque hay un núcleo de madurez y de crecimiento de los argentinos como nunca antes".
"Ellos están esperando que estemos fuertes, que les mostremos el camino y que, juntos, trabajando y poniendo el hombro, vayamos construyendo esta Argentina que tanto soñamos y que tanto nos merecemos", aseveró el jefe del Estado, con la mirada puesta en el 2019, un año signado por las elecciones generales fijadas ya para el 27 de octubre.
También, abogó para que el camino trazado por las políticas de su gobierno "sea el verdadero punto de inflexión en la historia de la Argentina, y que esta vez sí hayamos encontrado definitivamente el rumbo de la igualdad de oportunidades".
El mundo quiere que la Argentina ocupe su lugar, porque cree que tiene que ser parte de la solución de los problemas globales y parte de los motores del mundo”