13/12/2018 Superliga

Huracn y Argentinos despidieron el ao igualando sin goles

El "Globo" y el equipo de La Paternal se enfrentaron en un choque suspendido de la octava fecha del torneo de Primera División.

Huracán y Argentinos Juniors aburrieron y repartieron puntos tras igualar esta noche sin tantos, en el partido pendiente de la octava fecha de la Superliga de Primera División, jugado en el estadio Tomás A. Ducó y que marcó además la despedida de la máxima categoría del fútbol argentino hasta el próximo año.



De este modo, el conjunto de Parque de los Patricios desaprovechó la ocasión de acortar distancias con el líder Racing Club y debió conformarse con un magro empate que le sirvió más a Argentinos para alimentar su flojo promedio para el descenso.

El cotejo había sido suspendido en octubre último debido a la realización en Buenos Aires de los Juegos Olímpicos de la Juventud.
En un Primer tiempo marcado por la lluvia y el viento, el local fue el que tomó la iniciativa y el que más cerca estuvo de abrir el marcador.

Al minuto, Lucas Gamba exigió al arquero Federico Lanzilotta en dos jugadas seguidas. Primero con un tiro libre y luego en el tiro de esquina posterior que casi mete olímpico el ex Unión de Santa Fe.