12/12/2018 Mar del Plata

La municipalidad lanz anoche la temporada de espectculos veraniegos

Con la presencia del intendente, Carlos Fernando Arroyoe, entre otros funcionarios municipales, se lanzó la temporada 2019 de espectáculos que se expondrán en algunos de los 20 espacios culturales de esta ciudad balnearia.



La municipalidad de Mar del Plata, bajo el lema "Mar del Plata respira cultura", presentó anoche en el hotel Sheraton de esta ciudad los espectáculos que este verano turistas y residentes podrán disfrutar en más de 20 espacios culturales, con más de 300 elencos y de 2000 artistas marplatenses.

El secretario de Cultura expresó que "la programación es muy completa y variada, con más de dieciséis funciones diarias, donde los artistas locales pueden mostrar los esfuerzos que hacen durante todo el año para exponer lo mejor de ellos ante el público".

"Durante enero y febrero, tantos turistas como marplatenses podrán disfrutar de algunas de las 500 propuestas en la que participarán unos 200 elencos compuestos por mas de dos mil artistas", indicó Rabe.

"Este verano también habrá nuevas ediciones de La Noche de los Teatros y de la de los Museos. Además, el 3 de marzo la Banda Sinfónica Municipal festejará su centenario con un gran y especial espectáculo. Otra gran propuesta será el show de la Orquesta Estable y el Coro Estable del Teatro Colón de Buenos Aires en el Parque San Martín, de manera gratuita".

"Es una fiesta para los artistas de Mar del Plata, igual que la que hicimos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde lanzamos la temporada teatral para los artistas nacionales. Creo que vamos a tener una temporada brillante", finalizó el funcionario municipal.