30/12/2018 ANUARIO 2018

El Mundial, Luis Miguel y el dlar, los temas ms googleados por los argentinos

Así lo reveló el informe "El año en búsquedas", que expone un resumen que analiza los temas que despertaron mayor interés entre los argentinos.


El Mundial de fútbol, el dólar y series como La casa de papel o Luis Miguel lideraron las búsquedas de los argentinos en Google durante 2018, informó hoy el gigante tecnológico.


En su informe "El año en búsquedas", un resumen que analiza los temas que despertaron mayor interés entre los argentinos, Google detalló que el deporte estuvo entre los tópicos más mencionados, no sólo por el Mundial, sino que también se buscó a Juan Martín del Potro, que ascendió al puesto 3 en el ranking internacional, los Juegos Olímpicos de la Juventud disputados en Buenos Aires y la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.



"El evento futbolístico más importante del mundo se quedó con el primer puesto. Entre las preguntas que se hicieron los argentinos encontramos ¿Qué países participan del Mundial 2018?, ¿cómo se llama la mascota del Mundial 2018? y ¿qué hora es en Rusia?", precisó el buscador web.

Los temas más buscados en Google en el resto del mundo este año pueden verse en www.google.com.ar/2018.