11/12/2018 Ciudad de Buenos aires

Presentaron la programacin 2019 del Centro Cultural San Martn

En 2018 tuvo 184.993 visitantes, un 25 por ciento más que en 2017, con 365 actividades de las que participaron casi 2.000 artistas.

 El espacio, el género, el cuerpo, el juego, el renacer y lo electrónico atravesarán las actividades del Cultural San Martín en 2019, que extenderá sus actividades al espacio exterior durante el verano, según informó este martes su director Diego Pimentel, quien anunció para el año próximo la creación de un espacio crítico para espectadores de cine.

"Vamos a poblar la esquina del Cultural con música y cine, y estamos trabajando para que la gente pueda venir con su silla a ver una película clásica, y a escuchar música en diferentes momentos de la semana", señaló Pimentel.

El espacio escénico se expandirá "fuera de una sala tradicional, ya que en la entrada del centro cultural Fernando Rubio hablará sobre una problemática de género a través de la obra 'Yo no muero, ya no más', una videoinstalación performática intervenida por el cuerpo de los actores", a fines de enero.