11/12/2018 pantallas

Iggy producir una serie documental sobre la msica punk

El próximo 11 de marzo la cadena televisiva Epix estrenará una serie documental de cuatro capítulos donde podrán verse los testimomios e imágenes de los hacedores de un ritmo que marcó las ideas de varias generaciones.

El músico estadounidense Iggy Pop producirá junto al diseñador de ropa masculina John Varvatos una serie documental sobre la historia de la música punk para la cadena televisiva Epix, informó la emisora.



A través de un comunicado Epix replica la edición estadounidense de la revista Rolling Stone, que fija al 11 de marzo como fecha de estreno del primero de los cuatro capítulos que conformarán la serie.

A lo largo del documental habrá testimonios del propio Iggy Pop y de las más destacadas figuras del género, como el caso de John Lydon, de Sex Pistols y PiL; Marky Ramone; el ex Nirvana y actual Foo Fighters Dave Grohl; Wayne Kramer, de MC5; Jello Biafra, de Dead Kennedys; Debbie Harry y Chris Stein, de Blondie; Flea, de Red Hot Chili Peppers; y Duff McKagan, de Guns N' Roses.