11/12/2018 celebracin

Los hinchas de Boca festejan su da en la Bombonera

A pesar de la derrota del domingo el club autorizó a celebrar este miércoles el "Día del Hincha de Boca" en La Bombonera tras la insistencia de los simpatizantes xeneizes en las redes sociales.


Los hinchas de Boca Juniors festejan hoy el "Día del Hincha de Boca" en La Bombonera, celebración que se repite cada 12 de diciembre desde hace seis años y que esta vez tendrá una significación especial por la derrota ante River en la final de la Copa Libertadores, jugada el domingo pasado en Madrid.

El festejo se llevará a cabo a partir de las 14 y hasta las 19 en el estadio, a pesar de que los dirigentes dudaron en ceder las instalaciones por la reciente derrota ante River, algo que finalmente fue descartado ante la insistencia de los hinchas a través de las redes sociales, según dijo a Télam una fuente cercana a la Comisión Directiva.

El ingreso será libre y gratuito, los socios con su carnet en mano y el resto de los hinchas con entradas que se entregarán a partir de las 10.30 en el estadio.

El evento se llevó a cabo por primera vez en 2012, el 12/12/2012, cuando un grupo de hinchas eligió esa fecha por repetición del número 12, que identifica a la parcialidad Xeneize.

Los dos primeros años los hinchas se autoconvocaban en el Obelisco para celebrar su día, pero a partir de 2014 el club centralizó los festejos en La Bombonera para darle una mejor organización y evitar desbordes.
etiquetas