09/12/2018 La superfinal

Cierran estaciones del subte y desvan colectivos en el Obelisco por los festejos

Las estaciones del subte en la zona del Obelisco se cerrarán esta tarde por los festejos de la superfinal que disputarán River y Boca por la Copa Libertadores, mientras que algunas líneas de colectivos cambiarán su recorrido en el centro porteño.


Por el operativo que dispuso el Ministerio de Seguridad de la Nación por los festejos de la final de la Copa Libertadores -que se disputará en Madrid-, desde las 18.30 estarán cerradas las estaciones Diagonal Norte (línea C), Carlos Pellegrini (línea B) y 9 de Julio (línea D).

El perímetro comprendido por las avenidas Belgrano, Entre Ríos, Callao, Córdoba, Alem y PAseo Colón estará cerrado al tránsito desde las 18.

Por el mismo motivo, el Metrobus 9 de Julio estará cortado y las líneas de colectivos se desviarán por las avenidas Belgrano y Córdoba hacia el Metrobus del Bajo o hacia Entre Ríos.

Las líneas de colectivo afectadas son la 9, 10, 17, 29, 45, 59, 67, 70, 91, 98, 100 y 129

Aquellos hinchas que quieran ingresar al centro en auto deberán circular porAvenida del Libertador, Callao, Pueyrredón o Jujuy, precisaron desde el gobierno porteño.

El operativo especial de seguridad se extenderá desde la avenida Corrientes  hasta Constitución, donde la Policía de la Ciudad trabajará en conjunto con la Federal y personal de Tránsito de la Ciudad.