08/12/2018 serie web

La plataforma Contar estrena "Encerrados" y agiganta su catlogo

A partir del lunes la miniserie que se estrenará en la plataforma Contar presentara un nuevo episodio cada martes desde las 23.


La serie nacional de temática thriller y comedia negra "Encerrados", que presenta trece historias diferentes con un elenco rotativo de grandes actores y el denominador común del encierro de los personajes, estrenará en la plataforma Contar a partir del lunes.

La serie, escrita y dirigida por Benjamín Ávila ("Infancia clandestina"), fue desarrollada por Habitación 1520 con financiamiento del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y tuvo un primer estreno en la plataforma de Netflix.

Con el factor común del encierro físico y emocional de sus personajes, el unitario presenta un elenco de figuras como Martín Slipak, Fabio Alberti, Luis Machín, Martín Piroyansky, Alberto Ajaka, Fabián Vena, Marcelo Subiotto, Silvia Pérez y Pilar Gamboa, entre otros.

El primero de los 13 episodios de alrededor de media hora de duración, titulado "Bajas", estrenará en la plataforma el lunes, mientras que el resto irá estrenando en los días subsiguientes.

Con "Encerrados" la plataforma gratuita del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos aumentará un catálogo que cuenta, entre las novedades de diciembre, con la multipremiada serie "Historia de un clan".

La miniserie basada en la historia real del clan Puccio que tanto éxito tuvo tras su paso por la pantalla de Telefe -protagonizada por Alejandro Awada, Cecilia Roth, Chino Darín, Nazareno Casero, María Soldi y Rita Pauls-, presenta un nuevo episodio cada martes a partir de las 23.

Otras producciones ya disponibles en la plataforma son las series cordobesas "La Purga" y "La chica que limpia", el thriller policial "Cromo", la segunda temporada de "Según Roxi", "Estocolmo" o la exitosa serie de época que triunfó por la TV Pública "Cuéntame cómo pasó".

Además, el listado de Contar ha incorporado a lo largo de los últimos meses documentales como "Presidio. Experimento Ushuaia", conducido por Ricardo "Patán" Ragendorfer, "Marta Minujín. Partenón de libros prohibidos" o "Productores".

Contar también cuenta con productos musicales como el show de Natalia Lafourcade en la Sala Sinfónica del CCK, o infantiles como "Puerto Papel", "Experimentores", "Petit".

etiquetas