09/12/2018 La superfinal

Habr un especial operativo de seguridad en el Obelisco para los festejos

Habrá restricciones en la circulación a partir de las 18.30 por los festejos de la final de la Copa Libertadores que disputarán River y Boca en Madrid.

El gobierno porteño anunció que a partir de las 18.30 de hoy se pondrá en marcha un operativo especial en las inmediaciones del Obelisco por los festejos de la final de la Copa Libertadores que disputarán River y Boca en Madrid.

"Queremos que la gente celebre en paz y en calma y que no se produzcan hechos de violencia", remarcó el vicejefe de gobierno a cargo del Ministerio de Seguridad, Diego Santilli, quien les pidió a los simpatizantes del equipo vencedor que arriben al centro caminando ya que la mayoría de los accesos estarán cortados.

En este sentido, el secretario de Transporte, Juan José Méndez, señaló que a partir de ese horario no se va a poder circular en el perímetro comprendido por las avenidas Belgrano, Entre Ríos, Callao, Córdoba, Alem y Paseo Colón.

Operativo de seguridad en el Obelisco


A raíz de que el Metrobus de la 9 de Julio quedará inhabilitado, todas las líneas de colectivos se van a desviar hacia el Bajo, explicó un comunicado.

"En Belgrano se van a desviar los colectivos que vienen del sur hacia el Bajo y en Santa Fe los que viene desde el norte", indicó.