08/12/2018 elecciones 2019

Cornejo se mostr con Lousteau luego de que la UCR renovara su alianza con el PRO

Los dos participaron de la apertura del "Congreso Extraordinario" organizado por la UCR porteña, que conduce Guillermo De Maya, un radical distante de la gestión de jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

El diputado nacional Martín Lousteau se mostró junto al gobernador de Mendoza y titular de la UCR, Alfredo Cornejo, y alimentó los rumores de una candidatura presidencial por el radicalismo que compita con Macri en las primarias de Cambiemos el año próximo.

Lousteau y Cornejo participaron de la apertura del "Congreso Extraordinario" organizado por la UCR porteña, que conduce Guillermo De Maya, un radical distante de la gestión de jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

"El individualismo y los fanatismos, no tienen que ganar el debate de una democracia que nos incluya a todos, quiero saber si la Unión Cívica Radical cree que la represión y la mano dura es la respuesta a las enormes injusticias de nuestra República”, lanzó De Maya al dejar inaugurado el congreso, en la sede del Comité Capital de la UCR.