08/12/2018 Copa Libertadores

El mundo a la espera de la Superfinal entre River y Boca

El domingo 9 a las 16:30 hora Argentina, River y Boca se medirán en el legendario estadio Santiago Bernabéu en uno de los encuentros más trascendentes de la historia de la Copa Libertadores.


Lionel Messi fue invitado por la Federación Española para presenciar la Superfinal de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors junto a Cristiano Ronaldo, pero al portugués ya se excusó y no asistirá.

La intención de la Federación Española y del presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, era tener a los dos máximos exponentes del fútbol actual juntos en un palco pero Cristiano Ronaldo se excusó y no asistirá.

Por su parte, el mediocampista de Palmeiras de Brasil Felipe Melo consideró "una verguenza" la definición de la Copa Libertadores 2018, que están protagonizando Boca Juniors y River Plate, que jugarán la segunda final el domingo próximo en Madrid, España.

El ídolo de Boca Carlos Tevez se mostró molesto por haber trasladado la Superfinal de la Copa Libertadores ante River al Santiago Bernabeu y aseguró que "los de la Conmebol son tres locos detrás de un escritorio que no entienden nada", en alusión a la Unidad de Disciplina que determinó trasladar el partido a Europa.

Guillermo Barros Schelotto en la rueda de prensa que ofreció a los medios con miras a la final que Boca jugará el domingo ante River en el estadio Santiago Bernabéu dijo  "el equipo lo voy a definir el domingo en el estadio y pueden especular todo lo que deseen pero lo tendré yo solo".

En una entrevista con radio Mitre Juan Román Riquelme dijo "será en un país diferente, habrá jugadores que estarán por primera vez en Europa, van a jugar en el estadio de Real Madrid y seguramente muchos cumplirán un sueño. El que disfrute más será el que más chances tendrá de ganar, ojalá sea Boca", deseó.