07/12/2018 partidos polticos

Un encuentro kirchnerista debatir la estrategia electoral con miras al 2019

El evento lo organiza la corriente Descamisados en el municipio de Tres de Febrero. Reunirá a dirigentes como Máximo Kirchner, Cristina Álvarez Rodríguez, Leonardo Nardini y Jorge Taiana, entre otros.


La corriente kirchnerista Descamisados mantendrá un encuentro este sábado en el municipio de Tres de Febrero, que reunirá a dirigentes del espacio político que lidera la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quienes debatirán la estrategia para armar un frente opositor que pueda derrotar a Cambiemos en 2019.

El encuentro se realizará a partir de las 20 en el club JJ Urquiza -Belgrano 4905- de la localidad de Caseros y contará con la presencia de los diputados nacionales Máximo Kirchner (La Cámpora) y Cristina Álvarez Rodríguez; los intendentes Jorge Ferrerasi (Avellaneda) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); el diputado del Parlasur Jorge Taiana, gremialistas y otros dirigentes kirchneristas.

Al respecto, Marcelo Koenig, secretario general de Descamisados, afirmó: "Estamos orgullosos y felices por estos 10 años de la Corriente Peronista Descamisados. Trabajamos día a día para la unidad, abriendo los brazos para conseguir la victoria del pueblo, fundamental para el 2019".