07/12/2018 presentacin

Solicitan al Ministerio de Justicia que explique cunta plata le dieron a la familia Maldonado

Un grupo de dirigentes que integran Cambiemos presentó un escrito en el que reclama dicha información. La familia del joven fallecido Santiago Maldonado estuvo asistida por la Ley de Derechos y Garantías a las Víctimas de Delitos.



Un grupo de dirigentes que integran Cambiemos presentó un pedido de información al ministerio de Justicia de la Nación con el propósito de conocer el monto exacto que recibió la familia del joven fallecido Santiago Maldonado y en qué lo gastó durante el periodo de un año y tres meses en que resultó asistida por la Ley de Derechos y Garantías a las Víctimas de Delitos.

En el escrito, bajo la firma del dirigente del partido Mejorar, Yamil Santoro y José Magioncalda, titular de la asociación Ciudadanos Libres, se reclama información precisa acerca de los dineros recibidos por Sergio Maldonado, hermano del joven muerto, y de qué manera se utilizaron.

"Distintas fuentes periodísticas han afirmado o negado que la familia Maldonado haya recibido algún tipo de subsidio del Estado. Los contribuyentes tenemos derecho a saber cómo se emplea nuestro dinero con claridad y transparencia", afirmó Santoro.