08/12/2018 declaraciones

Gillian Anderson afirm que "no va a haber ms Los expedientes secretos X"

La popularidad de la serie que coprotagonizó con David Duchovny por nueve temporadas entre 1993 y 2002 y por otras dos más entre 2016 y 2018, además de dos películas, supone un interés constante del público y medios de comunicación.

La actriz estadounidense Gillian Anderson, famosa por interpretar a la agente del FBI Dana Scully en la serie de ciencia ficción y conspiración paranormal “Los expedientes secretos X”, afirmó este viernes a la prensa argentina que la undécima temporada que se vio este año “fue la versión final” de la ficción.


Vestida con falda negra, remera blanca y anteojos, y con una complexión que hace olvidar que ya cuenta con 50 años, Anderson brindó esta mañana una conferencia de prensa en el marco de su presencia en la 10ª edición de la Argentina ComicCon.

Allí estará esta tarde y mañana en uno de los varios paneles internacionales que se llevarán a cabo en el auditorio para más de 5.000 personas de la convención de cultura pop más grande del país, en el que contestará preguntas de cientos de fans de todas las edades.