07/12/2018 chaco

Peppo invit a Sica a dialogar con entidades provinciales de la produccin

El ministro de Hacienda de Chaco, Cristian Ocampo, confirmó que el gobernador le propuso al ministro de Producción de Nación armar una jornada de trabajo para debatir medidas paliativas para la situación que atraviesan las organizaciones productivas locales.

@fotoW

El ministro de Hacienda de Chaco, Cristian Ocampo, confirmó este viernes que el gobernador Domingo Peppo “invitó al ministro nacional de Producción, Dante Sica, a que nos visite para abordar la situación del sector junto entidades provinciales”.

“Se le propuso la realización de una jornada de trabajo con reuniones con las diversas organizaciones que representan a las fuerzas productivas para buscar soluciones o medidas paliativas”, dijo a una radio local.

También alertó que el jefe del gobierno provincial señaló “el impacto negativo de las tasas de interés del sistema financiero porque conspira contra las alternativas de inversión y desarrollo económico de la provincia”.

Ocampo dijo que “se necesitan, al menos, medidas paliativas que permitan continuar la actividad de sectores productivos” y apuntó que en el transcurso de este mes y principios de enero “la provincia inyectará alrededor de 8.000 millones pesos en sueldos y aguinaldos”.