07/12/2018 Ciudad de Buenos Aires

Egresados de los centros de formacin crearon una plataforma para ofrecer sus oficios

Carpintero, gasista, esteticista, diseñador web o bicicletero son algunos de los profesionales ofrecidos en CEFEPERES, la primera plataforma creada por los propios egresados de las distintas carreras de los siete Centros de Formación Profesional (CFP) públicos.


"El objetivo es brindar a la comunidad un listado de profesionales formados en nuestros centros, a la vez que acompañar a nuestros egresados para poder conseguir estos trabajos y que puedan darle continuidad al oficio que aprendieron", describió a Télam Sergio Lesbegueris, director del CFP24 ubicado en el barrio de Flores.

"Así -continuó- mediante la página http://www.serviciosprofesionales.com.ar/ cualquier vecino de la Ciudad de Buenos Aires puede encontrar un profesional con la tranquilidad de que se trata de una persona que ha sido formada".

Bajo el lema "Responsabilidad, confianza y precios justos", la página ofrece profesionales egresados de los CFP, vinculados a la construcción (gasistas, plomeros, electricistas, carpinteros, herreros, técnicos en aire acondicionado, etc.) y a la estética (peluqueros/as, esteticistas faciales, corporales y maquilladoras, manicuras y depilador/a, etc.).