07/12/2018 Ciudad de Buenos Aires

Miles de personas participaron del caminatn #2kmxSida

La 24ta. edición contó con un recital itinerante con artistas que tocaron en un escenario en movimiento para recaudar fondos para luchar contra el VIH.

Miles de personas participaron este viernes en las principales avenidas del centro de la ciudad de Buenos Aires de la 24ta. edición del tradicional Caminatón #2kmxSida, un recital itinerante con diversas bandas y artistas que tocan en un escenario en movimiento y busca recaudar fondos para luchar contra el VIH y otras enfermedades de transmisión sexual.

La actividad comenzó este mediodía en La Trastienda y desde las 16 continuó con el escenario móvil montado sobre un camión en el que tocaron diversas bandas durante un trayecto que comenzó junto al Obelisco, recorrió la Diagonal Norte, bordeó la Plaza de Mayo y concluyó en Diagonal Sur y Bolívar.

Pablo Calderaro, integrante de la Asociación Civil Alfonso Farías y organizador de las caminatones desde su origen, contó a Télam que “somos un equipo muy grande de gente que hace 24 años se juntó para luchar contra el VIH/SIDA y las enfermedades de transmisión sexual de manera poco tradicional; con música, en movimiento y entre todos”.