07/12/2018 Monte Hermoso

Entregan a personas con movilidad reducida sillas diseadas por estudiantes

Fueron creadas por alumnos de la Escuela Técnica 1 de ese balneario bonaerense y serán entregadas durante el inicio de la temporada de verano. Le permitirán acceder a la playa a personas que no pueden hacerlo por sus propios medios.

Diez sillas diseñadas por alumnos de la Escuela Técnica 1 del balneario bonaerense de Monte Hermoso destinadas a personas con movilidad reducida serán entregadas mañana durante el inicio de la temporada de verano, informaron hoy fuentes municipales.

Las sillas, que permitirán acceder a la playa a personas que no pueden hacerlo por sus propios medios, fueron armadas por 55 alumnos de dos cursos del tercer año del establecimiento educativo y serán entregadas durante un acto que se llevará a cabo desde las 13 en la Peatonal Dufaur, ubicada en el centro de la localidad balnearia.

Fuentes comunales informaron hoy a Télam que "las autoridades de la escuela junto al grupo de alumnos realizarán la entrega al cuerpo de guardavidas de las diez sillas facilitarán el acceso a la playa y el mar".