07/12/2018 fiestas

Inauguran el Parque Navideo que este ao estar en Parque Chacabuco

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recorrió las instalaciones de la sexta edición que funcionará hasta el 23 de diciembre inclusive, días en los se ofrecerán de manera libre y gratuita actividades que tienen como eje la Navidad.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró esta mañana la 6° edición del Parque Navideño en el Parque Chacabuco, un espacio con actividades gratuitas que funcionará hasta el 23 de diciembre, que permitirá a los niños llevarse una fotografía con Papa Noel y tendrá un espacio para donación de juguetes.


"Hay muchísimos chicos del barrio y de la Ciudad que esperamos vengan a disfrutar de los juegos y actividades gratuitas. Los chicos pueden traer sus cartitas a Papá Noel", dijo durante su visita Rodríguez Larreta, quién destacó que se trata de una de "las iniciativas más lindas que hacemos en el Gobierno".

El espacio estará abierto desde mañana y hasta el 23 de diciembre, con entrada gratuita de lunes a viernes de 15 a 20 y sábados, domingos y feriados de 10 a 20 horas.

Parque navideo