06/12/2018

Armani: “Después del domingo habrá campeón y no se hablará más”

Franco Armani, arquero de River se refirió al choque ante Boca del próximo domingo en Madrid, por la revancha de la Copa y dijo que habrá que “disfrutar del encuentro y ojalá que se pueda lograr la consagración”.


“Sabemos que en lo personal para cada uno, la Copa Libertadores es lo máximo y es lo que queremos cada uno”, indicó en delcraciones a la prensa en una improvisada conferencia de prensa en el predio de Valdelebas, del Real Madrid.

Armani, quien ya consiguió una Copa Libertadores con Atlético Nacional de Colombia, reconoció que en lo personal “se cerraría un buen año en lo personas y futbolístico”.

“Pienso en nuestro equipo y ojalá que salga todo bien”, agregó.


River y Boca jugarán desde las 20.30 (hora local) el choque definitorio de la Copa y para Armani “es una cancha hermosa, donde no se podrá decir que la pelota pica mal”.

“Hay que disfrutar de este escenario, más para aquel que nunca le tocó jugar en él y hay  disfrutarlo al máximo”, afirmó.

“Se gana y se juega en la cancha, después del domingo habrá un campeón y no se hablará más”, cerró el arquero “Millonario”.