05/12/2018

El viaje de Boca y sus familias rumbo a Espaa en imgenes

Boca compartió la intimidad del vuelo chárter que trasladó a la delegación desde Buenos Aires a Madrid en un clima distendido en uno de los partidos más importantes de la institución en el cierre del semestre, luego de la suspensión del choque ante River el pasado 24 de noviembre en el “Monumental”.


La cuenta oficial de Twitter de Boca compartió las fotos del viaje de los jugadores, esposas, hijos y demás familiares en el vuelo privado que los dejó en Madrid a la espera de la revancha por la Copa Libertadores del dsomingo frente al equipo de Núñez.
  


Esposas, hijos, amigos y familiares compartieron el vuelo de Boca rumbo a jugar la revancha de la Copa Libertadores 2018 del próximo domingo a las 20.30 (hora local) en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid ante casi 65 mil personas.


El capitán Pablo Pérez junto a su esposa y sus hijas, el defensor Carlos Izquierdoz con sus tres hijos jugando y en un momento de alegría, fueron alguno de los instantes del viaje.


Por  otro lado, uno de los goleadores del equipo de la Ribera, Darío Benedetto compartió el viaje junto a sus esposa Noeli y grupo familiar, mientras que Cristian Pavón, recuperado de una lesión en el encuentro de ida, viajó acompañado de sus hermanos.

Así fue un viaje distendido y con muchas expectativas de parte de los jugadores pero de sus familias.


En tal sentido, Daniel Angelici -presidente de la institución- indicó que fue el club quien “tomó la decisión de contratar un charter y ahí poder invitar a la familia de los jugadores".