05/12/2018

"La relacin con Domnguez estaba muy tensa para decirle 'a Madrid no vamos'"

El presidente de Boca afirmó desde Madrid que “es triste tener que viajar 12 mil kilómetros para jugar un partido", en referencia al choque del comingo frente a River por la definición del torneo continental en tierras españolas.


Daniel Angelici manifestó que ante la decisión de la Conmebol para disputar la final entre “Xeneizes” y “Millonarios” por la revancha de la Copa Libertadores tuvieron que aceptar ya que "la relación con Domínguez estaba muy tensa para decirle 'a Madrid no vamos'".


“Es extraño estar en Madrid. Estábamos a pocas cuadras de jugar un partido y tuvimos que viajar 11 horas para estar acá", afirmó el máximo dirigente de Boca en declaraciones a Radio Continental.

Por otro lado, Angelici se refirió a los trámites legales, luego del encuentro suspendido el pasado 24 de noviembre en el estadio “Monumental” cuando el micro de jugadores y cuerpo técnico sufrió el ataque por parte de hinchas de River y dijo que “sigue por caminos separados”.

"Lo legal sigue por caminos separados a la final, mañana teníamos que tener una respuesta. Vamos a apelar todas las instancias", reconoció.

"No hay que dejar de recordar que Boca fue agredido y los jugadores no estaban para jugar el partido, ni el sábado ni el domingo", agregó.

Por último, el presidente del club dijo que “el club tomó la decisión de contratar un charter y se decidió invitar a la familia de los jugadores".