05/12/2018 Superliga

Almirn piensa en dos cambios y el regreso de Mouche

El técnico de San Lorenzo analiza modificar el equipo de cara al choque con Estudiantes de La Plata, último encuentro del año en el torneo de Primera División.


Jorge Almirón, probó hoy con Rodrigo Tapia y Manuel Insaurralde por los lesionados Marcelo Herrera y Gerónimo Poblete, respectivamente, y el posible regreso de Pablo Mouche para recibir el sábado a Estudiantes de La Plata, por la fecha 15 de la Superliga Argentina de fútbol.

El entrenador realizó un trabajo táctico con doce futbolistas en los que incluyó a Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Tapia, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi y Elías Pereyra; Fernando Belluschi, Insaurralde y Ruben Botta; Mouche, Adolfo Gaich y Nicolás Reniero.



Con respecto al empate (2-2) del domingo en Mar del Plata ante Aldosivi, el DT ensayó con los ingresos de Tapia e Insaurralde por los lesionados Herrera (distensión en el recto anterior de la pierna derecha) y Poblete (fractura en un dedo del pie derecho), respectivamente.

A su vez, en la delantera puso a Mouche, quien no juega desde la fecha 11 en la derrota con Talleres (1-0) por una lesión muscular.

El ex Banfield y Boca compartió la delantera con Reniero y Gaich por lo que uno de los tres saldrá del equipo para el último compromiso del año.

San Lorenzo recibirá a Estudiantes de La Plata el sábado desde las 17.10 en el estadio Nuevo Gasómetro por la 15ta fecha de la Superliga, última del año.